Etiquetas

sábado, 26 de mayo de 2012

EL MAYOR ELIXIR PARA EL CÁNCER

ELIXIR PARA VIVIR SANO.
Durante mucho tiempo, se hace caso de la medicina alopática como la palabra de Dios, pero en verdad que la ciencia a veces no puede explicar acontecimientos a los que llaman milagrosos porque no tiene una manera científica de cómo hacerlo. Si pensamos en que la ciencia tiene la razón. Pero cuando se trata de milagros no podemos más que decir eso, son milagros.
 Pues bueno , ya existen comprobaciones de que las enfermedades están regidas por las emociones que dominan al organismo y según sean las emociones serän las enfermedades. Bien, pues hay muchos libros, manuscritos  y legajos al respecto, en ésta ocasión hablaré del cáncer.Una de las enfermedades mäs agresivas para el ser humano.
 Cuäntos no tenemos un familiar , amigo o personalmente hemos visto de cerca a alguien con cáncer. La situación es que muchïsima gente no tiene esa informaciön. He aquï algo de ese tan singular acervo:
El cáncer o desorden celular, se genera a partir de las células que tienen un ambiente äcido, no alcalino, y se reproducen favorecidas por ello.
 Cuando una persona, tiene emociones tales como el rencor o el odio, llämese tambiën sentimientos de culpa, que es odio hacia sï mismo, se generarän en el organismo cëlulas äcidas que propiciarän el proceso de degeneración celular.
Hay señales de que cuándo una persona cambia sus emociones, y sana su proceso emocional, sanará su proceso físico.
 Así cada emoción negativa genera una enfermedad, cada emoción positiva genera el camino a la salud física. Esto significa un cambio en los paradigmas que se tienen al respecto y no será fácil cuando se tienen ideas rígidas pero, lo mejor es ver los resultados que se obtienen mismos que significan el bienestar de un individuo, para ello se recomendarïa un proceso de revisiön de los aspectos emocionales, en un ambiente terapéutico de análisis, como el psicoanálisis, el gestalt, lacaniano, etc, y/ o un ambiente terapéutico holístico. En ello podemos tener resultados asombrosos, que invitaría a quien lee esto a probar y descubrir.
Hasta otro momento...............con cariño.