Etiquetas

sábado, 9 de abril de 2011

 LA ORACION , un elixir espiritual.
Muchos especialistas hablan de la oración como el más puro deseo, comunicado a Dios sin prejuicios. Sólo con la intención, se despliega a Dios tu petición más íntima, sin ponerle pensamientos prejuiciados respecto a si Dios querrá conceder una petición o no. Además otra forma de comunión o comunicación con Dios es el agradecimiento, es una forma de Alabanza, que regresa del Padre de nuevo a nosotros desbordando amor. En muchas religiones, se usan los rituales repetitivos para generar el mencionado vacío donde se encuentra la fuerza creadora de Dios. Ejemplos de ésto serían : los rituales de los lamentos judíos y musulmanes, los repetitivos rosarios católicos y budistas. Lo que generan mientras un individuo reza, es el vació de la mente distraída por las repeticiones, dónde la sabiduría de Dios entra limpiamente a iluminar al practicante del rezo, mismo que equivale a una sesión de meditación como la de las corrientes Zen por ejemplo.
 Todo esto tiene que ver con entrar en el silencio profundo del Todopoderoso, donde se encuentra la sabiduría universal plena.
El tan famoso vacío..........................


Pero... ¿Qué podemos decir de la fé ? Pues la fé se podría decir que és la certeza de que Dios contestará nuestra oración, ya sea por una petición o por agradecimiento, la FE
NO DEBE ESTAR BASADA EN UNA CREENCIA, LA FE NO SOLO ES CREER, LA FE ES SABER QUE ALGO YA TIENE UNA RESPUESTA, NO CABE LA DUDA EN ELLA, SIENDO QUE EN UNA CREENCIA SI HAY DUDAS.
Basados en que una oración de cualquier tipo será respondida, entonces cabría decir que lo que necesitamos de ser provisto de Dios, eso nos será dado y  sin esperarlo siquiera nos deberemos  educar a saber en el justo momento de hacer la  petición, lo que pedimos nos fue dado, ya no deberemos pensar con añoranza en aquello, y solalmente dejar que Dios obre, cuando sea su tiempo, porque Dios es atemporal, diferente al tiempo al que estamos acostumbrados a vivir y de modo que debemos  solo tener la certeza de que  las respuestas llegarán, es decir, soltar y dejar que la respuesta venga de regreso. Entre más pensemos en lo que pedimos, más alejaremos la contestación. No me lo creas, COMPRUEBALO !!!!
Así también hablemos de lo que es la comunicación. que es otra forma de Orar; es un desahogo, en el que vertimos todas nuestras inquietudes, frustraciones, emociones íntimas, misma que limpia , libera y desnuda nuestras almas atormentadas por el tramposo ego, que siempre pide más. Entonces esa limpieza nos prepara para la reflexión y para tomar decisiones, actuando en el
AMOR INCONDICIONAL..............................

No hay comentarios: